martes, 2 de septiembre de 2008

VUELTA AL COLE


Después de un merecido descanso y de haber disfrutado de mi princesa y de navegar cual pirata por mi querido Mediterraneo volvemos a la carga con energia renovada por el sol.
Como siempre el encuentro de Santander sirve de punto de partida. En un espacio inigualable da gusto oir a gente que sabe tanto, a primeros espadas del sector explicando su estrategia para el curso escolar. Reencontrarse con compañeros y amigos y poner en común ideas y pasiones. He tomado miles de notas que poco a poco espero poder ir plasmando aquí para compartirlas con vosotros.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.