jueves, 4 de septiembre de 2008

MICROSOFT


Ya tenía ganas de conocer a la nueva Presidenta de Microsoft España. Sustituir a Rosa García no es fácil, Rosa ha marcado el sector en los ultimos años con un estilo muy personal, ideas frescas y una facilidad de relación y comunicación que no están al alcance de cualquiera. Maria Garaña sigue un estilo parecido, directa, afable, con una experiencia internacional tan extensa que por un lado me dan envidia y por otro me plantean siempre la duda de como compaginar la vida personal y profesional.
Maria acaba de aterrizar así que su presentación fue genérica pero bien estructurada de cara a la estrategia de Microsoft, Software y Servicios, cada ve más servicios online, cada vez más pago por uso, cada vez más adecuado a las necesidades de los clientes. Maria Garaña ofrecía su predisposición a trabajar con nuevos socios en un modelo colaborativo que es la seña de identidad de Microsoft desde hace tres años. De todas formas teniendo a T-Systems y a nuestro equipo cualquier otro socio les parecerá una mala imitación......

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.