jueves, 7 de agosto de 2008

APRENDER A MIRAR.

El día que empezaba mis vacaciones disfruté de un esplendido programa de radio en el coche. Recitaron poemas para mi desconocidos de Fernando Fernan Gomez, llenos de amor y de alegría, y entrevistaron a Jose Sacristán. Una voz, un personaje al que tengo que agradecer grandes momentos de mi vida. COmo regalo me dejó una reflexión, que cada vez valora más admira más a la gente que le hace mirar diferente, que le enseñan a ver el mundo de otra manera.
Es verdad. A mi también me pasa. Me encanta ver el mundo a través de mi hija y me encanta encontrarme con gente que me da la vuelta a la cabeza y me enseña otra forma de ver la realidad.
Aquí algo para ver las cosas de forma diferente que me ha enviado Azu. No es que comparta todo lo que dice es que valoro la capacidad de empezar a preguntarse cosas y de pensar que no todo tiene por qué ser como es.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.