martes, 23 de septiembre de 2008

Castilla y Leon


En un rato salgo (en AVE) a Valladolid. Por mi experiencia vital he tenido la oprtunidad de conocer la tierra castellana que por mi sangre no corre y de guardar siempre en mi corazón un rincón para el Duero y para la abuela Carmen que tantas veces me mostró la sabiduría que nace de la tierra. La fuerza que emana desde lo más profundo del alma más allá de estudios y diplomas. Para que de tanto caminar por moquetas y parquets no se nos olvide el olor a la tierra mojada y el lado más humano.
Hoy visito a la Junta de Castilla y Leon con quien tenemos un bonito proyecto de Comunicaciones Unificadas, para que la adminsitracións ea más eficiente y esté más cercana a los ciudadanos. Las nuevas tecnologías al servicio de una administración más cercana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa foto es mia. Estilo romanico, austero, simple pero firme y magnifico. Ese Duero que baña sus cimientos y que tantas impresiones han marcado mi camino. Mi unica amiga imaginaria me esperaba todos los lunes a las 19 h en un lado del puente para cruzar conmigo sin miedo en invierno, casi con noche cerrada y un frío que calaba hasta los huesos. Y esa Carmen maravillosa que enseñó tanto a hijos, nietos y vecinos. Parte de su estela la llevamos todos los que la conocimos y -sin modestia- creo que yo me llevé el trozo más grande. Por ti abuela que te amé y te amo a pesar de la muerte. Por ti Leo que siempre impregnas tu humanidad en tu vida y en tu trabajo. Por todos los castellanos que en silencio viven sus vidas con honestidad y trabajo. Y por la vida que nos permite disfrutar de lo que queramos.
Pippi

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.