En un rato salgo (en AVE) a Valladolid. Por mi experiencia vital he tenido la oprtunidad de conocer la tierra castellana que por mi sangre no corre y de guardar siempre en mi corazón un rincón para el Duero y para la abuela Carmen que tantas veces me mostró la sabiduría que nace de la tierra. La fuerza que emana desde lo más profundo del alma más allá de estudios y diplomas. Para que de tanto caminar por moquetas y parquets no se nos olvide el olor a la tierra mojada y el lado más humano.
Hoy visito a la Junta de Castilla y Leon con quien tenemos un bonito proyecto de Comunicaciones Unificadas, para que la adminsitracións ea más eficiente y esté más cercana a los ciudadanos. Las nuevas tecnologías al servicio de una administración más cercana.
1 comentario:
Esa foto es mia. Estilo romanico, austero, simple pero firme y magnifico. Ese Duero que baña sus cimientos y que tantas impresiones han marcado mi camino. Mi unica amiga imaginaria me esperaba todos los lunes a las 19 h en un lado del puente para cruzar conmigo sin miedo en invierno, casi con noche cerrada y un frío que calaba hasta los huesos. Y esa Carmen maravillosa que enseñó tanto a hijos, nietos y vecinos. Parte de su estela la llevamos todos los que la conocimos y -sin modestia- creo que yo me llevé el trozo más grande. Por ti abuela que te amé y te amo a pesar de la muerte. Por ti Leo que siempre impregnas tu humanidad en tu vida y en tu trabajo. Por todos los castellanos que en silencio viven sus vidas con honestidad y trabajo. Y por la vida que nos permite disfrutar de lo que queramos.
Pippi
Publicar un comentario