viernes, 25 de abril de 2008

Microsoft Day en Bilbao


Ayer tuvimos un estupendo evento en Bilbao, un poco cansado lo de coger el avión a las 7 de la mañana pero provechosod esde luego. Como ya he dicho en alguna ocasión el éxito no es casualidad sino método. Mikel Jauregui y sus chicos lo saben y por eso cosechan éxitos. El de ayer uno más. 40 clientes y nuestra fuerza comercial. Y presentamos una solución que gusta y que sorprende. Sienta bien salir de Madrid, porque existe un universo allá fuera aunque a alguno se les olvida....Y no intento hacer referencia a la actualdiad politica...

Hoy comida con Steve Ballmer, una oportunidad única para mí a la que acudo sustituyendo a nuestro CEO. Luego os cuento más.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.