lunes, 14 de abril de 2008

EQUIPO.



Aún a riesgo de caer en el autobombo (tan extendido en la blogosfera), no puedo dejar de referir aquí el día tan estupendo que pasamos con todo el equipo de telecomunicaciones de T-Systems. Resulta que el año pasado ganamos el campeonato a la mejor unidad en ventas. Ganamos justo en diciembre después de ir todo el año pisandoles los talones a los canadienses. Yo les avisé ya en agosto y se lo tomaron a guasa. Ese premio consistió en unos fondos para realizar una actividad ludica de equipo así que nos fuimos a PortAventura.
Portaventura es una empresa seria y fiable que ha conseguido mantenerse y expanderse desde ahce más de 15 años en un mercado donde sus competidores a duras penas consiguen sobrevivir. Una buena gestión y un correcto uso de las nuevas tecnologías han llevado a Portaventura al éxito. Para mí es un orgullo que sigan confiando en T-Systems para sus servicios de telecomunicaciones así que decidimos celebrar neustro premio en casa de este cliente-amigo.
Fue un día estupendo donde algunos se montaron en todos esos artefactos atterradores que van a la velocidad de la luz. Otros paseamos, y disfrutamos de un día estupendo. Para mí siempre ls emociones fuertes han estado en otros sitios...

En fin espero que en el 2008 volvamos a ganar y podamos repetir la estupenda experiencia. Sienta bien compartir con los compañeros un ambiente desenfadado lejos del estres.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.