lunes, 14 de abril de 2008

DIA DE INTERNET. 17 DE MAYO 2008.



Como cada año nos acercamos al 17 de Mayo, el día de Internet, en el que se conmemora la creación de la UIT y el Dia Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información de Naciones Unidas.

Una estupendo excusa para que administraciones públicas, empresas y organizaciones celebren el gran salto adelante que está dando nuestro país.

Más de la mitad de los españoles acceden ya habitualmente a la red. Y eso está cambiando nuestros usos y costumbres, nuestra forma de relacionarnos y trabajar.

Este año celebraremos el día con 50 clientes en el Go Kart de Carlos Sainz. Un lugar muy apropiado para ceberar un día medio laboral medio lúdico. Yo no tengo muchas esperanzas en mis resultados en la pista de carreras. Lo que sí que sé es que pasaremos un buen rato.....

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.