Si tu vas andando no te das cuenta de lo desapcio que vas hasta que otro te pasa. Si eres un sector que te crees dinámico, innovador y creativo necesitas fijarte en los actores que verdaderamente lo son para saber cómo debes ser y que cualidades a lo mejor estás perdiendo. Esto pasó en el curso de la UIMP, todos los operadores, los fabricantes, los mismos desde hace 20 años y de golpe aparece Icaro de
Tuenti y les da un revolcón a todos. Sin corbata, con esos patalones que me lleva tan raros y con esa claridad en la exposición. Hablaba un creador, pero no alguien que está en las nubes. Hablaba alguien que crea riqueza, alguien de la nueva economía, alguien que sabe bien que los tiempos están cambiando y que muchos de los que se sentaban a escucharle habían perdido la ola. Cuando dijo que nadie se hace trajes a medida hoy día tuvo que rectificar ante el murmullo, "bueno de menos de 30 años" tuvo que especificar. Habló de redes, pero también de publicidad, de medios de comunicacíón, de herramientas, de patrones de conducta.
Con Icaro ya había coincidido en varias reuniones en el Grupo de Nueva Economía pero aquí estuvo sublime. Con público se crece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario