El nuevo SIMO parece un solar. Tan acostumbrados estabamos a multitudes que no aportaban gran negocio que ahora se nos hace extraño ver los pabellones casi vacios. Eso sí están los que interesan que estén y sigue siendo o mejor ha vuetlo a ser una buena oportundidad para verte con clietnes. En mi caso con ver a HP y a Microsoft casi tuve bastante. Lo más curioso la idea de MS de utilizar el Pabellón 7 para el lanzamiento de Windows 7. María como siempre estupenda y apasionada contó las novedades del nuevo ssitema operativo antes de dar paso al panel de expertos y es que dentro de la casa Microsoft ya tiene expertos de esos que intentamos fichar desde otras empresas y no se dejan....
Luego curioso el papel tan colateral de los operadores móviles. Quien se lo iba a decir a Vodafone el rey del SIMO de hace 3o 4 años que s quedarán en un minusculo stand en un rincón. Los tiempos están cambiando, el móvil es casi ya una comodity enfocada al mercado residencial. Para empresas tienen valor las aplicaciones, la integración de sistemas en el negocio y las soluciones Real ICT que por supuesto deben incluir movilidad. Pero al final eso solo es una extensión de cómo accedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario