El éxito no es fruto de la casualidad o de la suerte. Hay muchas variables que influyen en él. Una las capacidadades, otro la capacidad de esfeurzo, la constancia, la visión, el sacrificio. Y sobretodo la voluntad. Saber que verdaderamente quieres algo y que el camino no será fácil. Conocí a
Teresa Ribera hace más de 10 años de la mano, como no, de mi "madrina"
Paquita Sauquillo. Era la epoca en que habíamos creado una asociación ecologista ERU en la Universidad Autonoma. Epoca de luchas y de ilusiones y en los que muchos de los proeyctos fueron de la mano de Teresa y de su hermana Elena. Ya entonces se notaba que Teresa tenía una capacidad intelectual fuera de lo común y una capacidad de trabajo excepcional. No pasaba desapercibida aunque nunca fuera arrogante ni egocentrica ni esas cosas que a la gente buena tiene el riesgo de que le pase. Ella era al revés, buena gente.
Ahora la han nombrado Secretaria de Estado de Medioambiente, y en medio de esa fusión de ministerios y de la salida de Narbona su nombramiento me corrobora el compromiso de este equipo de gobierno con la lucha contra el calentamiento global.
No hay comentarios:
Publicar un comentario