Aún a riesgo de caer en el autobombo (tan extendido en la blogosfera), no puedo dejar de referir aquí el día tan estupendo que pasamos con todo el equipo de telecomunicaciones de T-Systems. Resulta que el año pasado ganamos el campeonato a la mejor unidad en ventas. Ganamos justo en diciembre después de ir todo el año pisandoles los talones a los canadienses. Yo les avisé ya en agosto y se lo tomaron a guasa. Ese premio consistió en unos fondos para realizar una actividad ludica de equipo así que nos fuimos a PortAventura.
Portaventura es una empresa seria y fiable que ha conseguido mantenerse y expanderse desde ahce más de 15 años en un mercado donde sus competidores a duras penas consiguen sobrevivir. Una buena gestión y un correcto uso de las nuevas tecnologías han llevado a Portaventura al éxito. Para mí es un orgullo que sigan confiando en T-Systems para sus servicios de telecomunicaciones así que decidimos celebrar neustro premio en casa de este cliente-amigo.
Fue un día estupendo donde algunos se montaron en todos esos artefactos atterradores que van a la velocidad de la luz. Otros paseamos, y disfrutamos de un día estupendo. Para mí siempre ls emociones fuertes han estado en otros sitios...
En fin espero que en el 2008 volvamos a ganar y podamos repetir la estupenda experiencia. Sienta bien compartir con los compañeros un ambiente desenfadado lejos del estres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario