En el diario ABC de esta mañana decía el editorialista que la CMT se había afrancesado y que últimamente ponía multas a Telefónica a instancias de una operadora extranjera como France Telecom /Orange.
Es triste ver como al regazo de tanta celebración nacionalista del 2 de Mayo se vuelva a hablar despectivamente de afrancesados. Tendré que escribir un post especifico sobre el asunto, la España de charanga y pandereta frente a la España ilustrada, la de los valores de libertad, igualdad y fraternidad.
Pero el asunto aqui es más empresarial. Primero es Telefónica española? pues según y como se mide, es una empresa 100% privada que cotiza en las mayores bolsas del mundo y que es propiedad de fondos de inversión americanos en su mayor parte. Y aunque lo fuera debería un organismo regulador consentir practicas ilegales o delictivas porque la empresa sea española? podríamos aplicar lo mismo a los ciudadanos de a pie? si un francés roba a un español lo enviariamos a la carcel, si es al revés le daríamos un premio....
La realidad es que la Comisión Europea ha multado en repetidas ocasiones a Telefónica por acciones que la CMT había consentido. Es decir totalmente al contrario de lo que ABC defiende.
Hablar sin criterio no es un delito pero podría serlo, pero claro entre españoles nos apoyamos.....
Modelos de consumo mixto: Netflix lo tiene claro
Hace 14 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario