domingo, 6 de julio de 2008

INGRIT


He estado en Colombia 4 o 5 veces, tengo muchos amigos allí y he dejado parte de mi cuerpo, de mi alma y de mi fuerza por ese maravilloso pais. Me abrió la mente a otra realidad y me enseño un camino sin retorno hacia la valentia y la lucha contra las adversidades. Juan Carlos Flechas y Vera Grave son parte de mí como muy poca gente lo es.
Por eso viví el secuestro y luego la liberación de Ingrit Betancour con especial intensidad. Creo que es una gran noticia. Siempre es bueno que triunfe la libertad e Ingrid es todo un ejemplo de coraje y de compromiso con su pueblo.
Esta alegría no se ve mermada en nada por la constatacion de que Colombia aun necesita un proceso profundo de democratización. Donde el miedo, los paramilitares y la guerrila se echen a un lado para que hable en pueblo sin miedo.

"Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo del
continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de
tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la
casa de uno de tus amigos, o la tuya propia; la muerte de cualquier
hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por
consiguiente, nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas; doblan
por ti."
John Donne

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo!!!
Vaya!!! Ultimanente estás muy prolífico...enhorabuena!!! Me ha encantado el post del "pensar positivo" :-)
Tu que tienes una madre bruja...( me encanta!!!!).
Biquiños desde Pontevedra...
Merceditas

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.