jueves, 19 de junio de 2008

LUIS ALVAREZ


Hace unos días mi amigo Gonzalo Sagnier ne invitó a una comida con Luis Alvarez. Era una comida con solo 10 personas en el Club Financiero así que una extraordinaria oportunidad de conocer de primera mano la experiencia de uno de los actores fundamentales del mercado telco de este pais. Sigo a Luis desde hace años, le he visto repetidas veces en Santander, el el IESE y en muchos otros eventos. En un pais como el nuestro donde tanta gente habla sin saber y sabe si saber hablar es raro encontrar quien cumple ambos requisitos. Luis tiene el verbo fácil provocador y visionario. Reparte y contagia su entusiasmo. Durante la comida lo primero que resaltó es lo bien que se lo pasaba y lo afortunado que se sentia por poder vivir todo lo que vivía. Habló de sus nuevas responsabilidades, de su visión de la globalización, de las experiencias en Dubai, Budapest o Brasil. De la dictadura del email, de su blog, del descubirmiento del rol del asistant ejecutivo, de la legislación europea y de como entre todos estamos haciendo una revolución de la que no somos conscientes.
Da gusto escuchar a Luis Albarez y da gusto tener amigos que se acuerden de uno para invitarle a estas cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leonard,

muchas gacias por los comentarios. No es difícil ser agradecido cuando se responde a una espléndida invitación hace ya 5 años.

Es de simple "buen sentido" haberme acordado de ella, aunque a veces el "buen sentido" parezca que escasee.

El mérito lo tiene Luis Álvarez que es un excelente profesional y speaker.

un saludo

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.