viernes, 9 de noviembre de 2007

PALOS EN LAS RUEDAS


Los grupos de presión, con al SGAE a la cabeza acaban de dar un golpe al desarollo y la competitividad en este pais. Las memorias USB, o Pendrive será cargados con el canon digital.

Conozco a mucha gente y toda la que conozco usan el USB para información de generación propia, no sujeta a derechos de autor y mucho menos a autores españoles. Todos pagaremos ahora un canon para financiar a quien quiere quedarse atado a un queso que ya no existe. En vez de buscar iniciativas para adaptarse a las nuevas tecnologias se ha preferido dificultar el uso de las nuevas tecnologías en nuestro país con este canon. Una mala noticia.

1 comentario:

Javier Llinares dijo...

Tienes razón, pero ellos están convecidos de que el queso es el mismo y solo hay que seguir sentados y esperando a que los nuevos sitios se comporten igual que los anteriores.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.