
Telefónica se lanza a la batalla abierta hasta ahora soterrada para romper la neutralidad de la red y establecer un nuevo modelo de negocio por el que los contenidos deban pagar por estar en ella. Se han estudiado en profundidad la evolución de la distribuciuón de alimentos en los 90. Quieren ser el Carrefour de turno, que pesione en precios a las marcas y acabe instaurando marcas blancas. Podría Telefónica ofrecer en su red solo su buscador? y hacer pagar a Google para tener un espacio en su red? Ahora queya han conseguido un mercado significativo empiezan los cambios. Lo mismo pasó en el peer to peer, Telefónica con la red llena de tráfico alegal y sin decir ni mu hasta que un día empezaron a quejarse. Solo ha sido cuando han considerado que si se bloquea el peer to peer la mayoría de gente no se dará de baja del ADSL. Ahora viene un duelo de titanes Google ha pisado muchos callos en estos años. En una semana se le abren la guerra de Telefónica y del hermano Appel. Y es que a Apple no le ha gustado mucho Android y Nexus. Los vecinos no suelen ver bien que te cueles en su jardín.......
1 comentario:
...a Google, la red de Alierta y de Telefónica se le queda pequeña...http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Llega/Internet/ultrarrapido/elpeputec/20100211elpepirtv_1/Tes
Publicar un comentario