sábado, 12 de enero de 2008

AISLADOS

Estas Navidades la rotura de tres cables submarinos dejó a Egispto sin acceso a internet durante varios días. No es la primera vez que pasa algo parecido y son varios los casos de paieses que se han quedado aislados (virtualmente hablando) en los últimso tiempos.
Cada vez más las redes de telecomunicaciones se han convertido en algo vital para la economía y la vida de un pais. Sin embargo sabemos que estas redes son propiedad de empresas privadas y que la calidad de servicio

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.