jueves, 6 de agosto de 2009

VERANO


Bueno, en unos días nos vamos de vacaciones así que no sé con que regulariad escríbiré esta especie de bitacora. Algún día seguro que sí, se ha convertido en un ritual para mí. Algo que me ayuda a mí mismo a ordenar las ideas. Algo que me sirve para apaciguar esa tendencia el frenesí y dar paso a algo de reflexión. La verdad estoy encantado. Gracias Cesar por tu consejo e insistencia hace casi 3 años cuando yo no veía muy claro esto. Tampoco sabía si podía ser de interés para alguien. Y al final resulta que sí, cosas curiosas de la vida varios de los que pensaba que me leerían no me leen, en cambio muchos nuevos han entrado.
Voveremos con regularidad en Septiembre, como no coincidiendo con el Curso de Verano sobre Telecomunicaciones de la UIMP, allí nos vermos seguro con Cierco, Muriel, Egea, Dopico, Merodio, Reinaldo, Gajate y muchos otros inexcusables. Este año con la novedad de que inaugura Cristina Garmendia en vez del Ministro de Industria. Curioso, curioso.
Que disfruten ustedes de sus vacaciones.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.