jueves, 9 de julio de 2009

GOOGLE VENDE HUMO


Cuando ea mayor seré bombero, o plicia o futbolista o lo que sea. hablar es gratis. Dice Google que va a sacar un sistema operativo en....el 2010! Pues me parece muy bien. Cuando lo saquen lo veremos y lo valoraremos. Mejor tener varias opcione donde elegir. Siempre he pensado que la cmpetencia es buena. Dicen que va a ser un sistema mucho mas ligero y enfocado a las conexiones a internet y a tener los servicios en la nube. Pues mira por donde Windows ya ha sacado el Windows 7 que es mucho más ligero y enfocado a las conexiones a internet y a tener los servicios en la nube....
Se comercializa en Septiembre ya existe la versión beta que han descargado más de 3 Millones de personas. Es real se puede ver y tocar. Lo otro es solo una idea.
Suena a que Google se ha puesto nervioso con el nuevo Sistema de Microsoft y no quiere quedarse atrás. Así más que un movimeinto ofensivo de Google se trata de uno defensivo. "Mira que yo cuando sea mayor voy a ser más alto que tú". Pues vale, cuando seas mayor vienes y lo vemos.

2 comentarios:

Dani Vlayar dijo...

No creo que Google esté pensando que su competencia sea Windows 7, ni Xp... se está poniendo a la altura de los linux a medida que Asus, acer, y otras marcas de netbook están sacando.

De hecho me imagino que será mucho más "linux" que otra cosa, no creo que a día de hoy ninguna empresa decida "crear" un S.O con todo lo que implica, a día de hoy no hay nicho para nuevos núcleos o investigación por esas líneas.

Así pues, no creo que Google decida hacer eso por imponer más competencia sobre Microsoft, simplemente es que... le va a resultar MUY barato.

Anónimo dijo...

Si alguien sabe de humo...ese es Microsoft. Cuantos pasos en falso hasta el 'esperado' Windows 7...ya veremos lo que dura. Lo que esta claro, es que Google, desde su fundación hace tan solo 11 años, ha conseguido dominar la red...y claro, ahora es el gigante del software el que tiene que entrar en la 'tierra batida'...aqui las cosas pasan a la velocidad de la luz, ahora que parece que se puede acabar el monopolio del PC...corre a buscar a HP...que viene el lobo...

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.